Noticias
Ceremonia de Primera Comunión
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
10 Octubre 2018
Leido 1088 veces
Alumnos (as) de 5° Básico en su Primera Comunión
Los 5° básicos recibieron este importante sacramento como parte de su formación valórica
Como parte de la formación espiritual y académica de nuestros alumnos (as) se llevó a cabo este Sábado 6 de Octubre la Ceremonia de Primera Comunión en la Capilla de María, en San Fernando, cuya instancia fue animada por el Padre Victorino Martínez, Párroco de la Parroquia San Agustín, de la misma ciudad.

Los niños (as) de estos cursos tuvieron durante todo el año, junto a sus familias y catequistas, una adecuada preparación e inducción sobre la importancia de recibir a Cristo en sus vidas, como también entender el compromiso a ser seguidores de Champagnat bajo el alero de nuestro Señor Jesucristo y la Buena Madre, como buenos cristianos y ciudadanos.

El Rector del Colegio, Sr. Manuel Llanos Galaz, agradeció al equipo de catequistas (docentes y apoderados) que constantemente han guiado a estos niños (as) en su crecimiento espiritual y carismático marista, teniendo como principios fundamentales la formación de un niño (a) en un joven proactivo, solidario y que evangelice por medio de sus actos.

La ceremonia finalizó con la alegría de las familias y amigos presentes, quienes fueron testigos de este importante momento en la vida de esta generación que recibe su Primera Comunión.




Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Ceremonia de Confirmación
Publicado: 19 Octubre 2018 / 286 Lecturas
Retiro de Jóvenes de Confirmación
Publicado: 7 Octubre 2018 / 347 Lecturas
Proyecto A-S del ISF se presenta en Argentina
Publicado: 29 Agosto 2018 / 330 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile