Noticias
Fiestas Patrias en Comunidad
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
27 Septiembre 2017, 10:58
Leido 422 veces
Equipos de Colonias, ex alumnos y los amigos (as) de la Población O´Higgins
Con alegría se llevó a cabo la celebración de Fiestas Patrias en la Pob. O´Higgins organizado por el equipo de Colonias y los Ex-alumnos.
La tarde del día sábado 23 de septiembre tuvo una amplia programación cultural, comenzando con juegos típicos, un concurso de cueca y la tradicional volantinada. De este modo el Instituto San Fernando y estas agrupaciones maristas ha experimentado la festividad de un modo solidario y presente.

El profesor José Vásquez, Coordinador de Colonias, agradece la participación de todos los voluntarios alumnos ISF y Universitarios, a Julián Salinas y Tabita Fernández alumnos que participaren el campeonato comunal de cueca y que acompañaron la actividad mostrando el baile nacional, al Departamento de Artes, al Centro de Ex – alumnos, Sr. Eduardo Rubio, quienes prepararon la parrilla y al equipo de jóvenes con quienes se ha planificado esta actividad (Josefina Flores, Maytte Guzmán, Sofía Gómez, Martina Villanueva y José Tomás Camilla).

Esta Fiesta de la Chilenidad de Colonias, en su tercera versión, ha sido posible gracias al trabajo y organización de los equipos que trabajan para brindar un espacio de recreación para los niños y niñas más vulnerables de la ciudad de San Fernando.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Cierre de actividades en GAMA
Publicado: 22 Noviembre 2017 / 248 Lecturas
Colonias en la Fiesta de Todos los Santos
Publicado: 13 Noviembre 2017 / 267 Lecturas
Experiencia Rural 2017
Publicado: 19 Octubre 2017 / 332 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile