Noticias
Lanzamiento de EMI en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
24 Septiembre 2017
Leido 554 veces
Los nueva familia de EMI en San Fernando
Un nuevo grupo pastoral marista inicia su proceso en nuestro colegio con alumnos (as) de 1° básico.
El pasado jueves 14 de septiembre en la biblioteca de media se llevó a cabo el lanzamiento del grupo de Espiritualidad Marista Infantil ( EMI), que se inicia con un grupo de niños (as) de 1° Básico, los que tendrán la guía y acompañamiento de la tía Claudia Figueroa.

A este lanzamiento asistió el equipo de evangelización colegial, la directora de la Sección Básica y como visita especial, el Encargado de Pastoral Marista, Sr. Víctor Vidal, quienes dieron la bienvenida a los padres y apoderados que también estuvieron presentes en esta instancia.
Como símbolo de este ingreso, los menores recibieron de sus propios padres los pañolines oficiales maristas de Emi, el cual portarán en todas las actividades oficiales de este nuevo grupo.

Caber destacar que EMI es el inicio de una formación espiritual a nivel marista, la cual busca por etapas reunir a menores entre 1° y 4° básico, quienes después de pasar por ellas, pueden continuar su camino evangelizador en Gama y Marcha, posteriormente.

Felicitamos a estos niños(as) y a sus familias que comienzan este lindo camino de crecimiento marista de la mano de los ideales formativos del Padre Champagnat.





Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Segundo encuentro de MME
Publicado: 17 Julio 2018 / 227 Lecturas
Mesa del Nunca Más en el ISF
Publicado: 12 Julio 2018 / 265 Lecturas
Viviendo a Champagnat en el MME
Publicado: 14 Junio 2018 / 360 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile