Noticias
Fiestas Patrias Colegiales
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
17 Septiembre 2017
Leido 1506 veces
Ambiente de celebración patria en el ISF
Todos los cursos celebraron animadamente el aniversario patrio con diversas muestras gastronómicas, bailes típicos y competencias criollas.
En un marco de festividad colegial por las Fiestas Patrias, el viernes 15 de septiembre se realizó en todo el colegio esta celebración colegial, la cual tuvo la participación de alumnos (as) y docentes desde pre kínder a 4° medio.

A primera hora se realizó la Oración Colegial por esta fecha, la cual fue animada por el equipo de evangelización, la que tuvo como momento culmine la presentación de parejas de 4° medios, quienes nos deleitaron con el baile nacional.

Después de esto, en la sección de básica se prepararon los puestos y mesones en los pasillos para una rica degustación de comidas típicas chilenas, las que fueron disfrutadas por todos (as). Junto a eso, los cursos más pequeños realizaron una presentación de vestimentas típicas del país a lo largo de la historia. Todo esto acompañado de juegos, bailes y mucha alegría.

Por su parte en la sección de media, se realizó in concurso de cueca por cursos quienes se presentaron en el patio en dónde se eligió a la mejor pareja por nivel para posteriormente llegar a la final, quienes fueron premiados por el jurado calificador. Después de estos bailes, se realizaron juegos criollos y competencias, para finalizar con los respectivos asados por curso, en dónde se contó con la colaboración con algunos padres y apoderados.

Deseamos unas felices Fiestas patrias y lindas vacaciones a toda la familia marista del ISF.


Cobertura Periodística : Alumnas Josefa  Barrera y Valentina Cornejo, 8° Básicos, Academia de Periodismo ISF.



Noticias Relacionadas
Saludo de Navidad
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 107 Lecturas
Acto Oficial de Fiestas Patrias
Publicado: 17 Septiembre 2023 / 325 Lecturas
Gala Folclórica en el ISF
Publicado: 11 Septiembre 2023 / 370 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones