Noticias
English Day en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
30 Agosto 2017
Leido 1355 veces
Gran participación de los alumnos (as) en esta actividad
Con entusiasmo se realizó esta interesante actividad educativa del idioma Inglés en el colegio
Por primera vez, se celebró el English Day en nuestro colegio los primeros días de agosto. Catorce cursos trabajaron exponiendo la cultura de países de habla inglesa a través de mapas, fotografías, comidas típicas y música en stands preparados por ellos mismos.

La mañana de esta celebración se inició con dos actos solemnes en el salón de honor. Uno de la enseñanza media y otro con la enseñanza básica.Ambos llenaron de entusiasmo el ambiente con una exposición acerca de la importancia del idioma Inglés en nuestros días y con canciones. La nota emotiva y el suspenso la puso la competencia de Spelling Bee, en donde los alumnos (as) participantes debieron deletrear palabras en Inglés en un minuto en frente de toda la audiencia. Estos equipos estaban formados desde primeros hasta cuartos medios, en dónde algunos participaron en la gran final, coronándose como los grandes campeones de la segunda competencia de Spelling Bee 2017 los alumnos de Primeros Medios Sergio Contreras, Benjamín Astete y Martina Novajas

Este evento fue organizado por el Departamento de Inglés del Instituto San Fernando presidido por la Sra. Cecilia Parra, y con la participación de los docentes Carlos Cauña,Paulina Gonzalez, Patricia Maureira, Gaby Huerta y Leonardo Ramírez. Una mención especial merece la profesora de Inglés del Instituto O´Higgins, Sra. Katia Rozas, quien estuvo invitada como jurado a esta instancia.



Noticias Relacionadas
Premiación del CMAT 2023
Publicado: 6 Diciembre 2023 / 167 Lecturas
Enseñanza del Inglés con tecnología
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 192 Lecturas
ISF destaca en Encuentro Tecnológico
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 131 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones