Noticias
Cambio de Mando del Centro de Alumnos ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
1 Agosto 2017
Leido 1580 veces
La nueva Directiva del CAISF 2017-2018 y sus asesores
Con un fuerte compromiso y liderazgo asumió la nueva directiva del CAISF por el periodo 2017 – 2018.
En el Salón de Honor de nuestro colegio se realizó este martes 1° de Agosto el cambio de mando del Centro de Alumnos (as), por el periodo 2017 – 2018, bajo la conducción de su Presidenta, Srta. Josefina Flores, del 3° medio A.Esta ceremonia, a la cual asistieron las directivas de curso desde 7° básico hasta 4° Medio, fue encabezada por nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos Galaz, el Consejo Directivo y la Presidenta del Centro de Padres. Sra. Fanny Gutierrez.

Como parte de este traspaso del mando, la directiva saliente que fue dirigida por el alumno Patricio Maturana (4° medio A), entregó un balance de sus respectivas actividades y una cuenta económica de los gastos que se realizaron, cuyos saldos a favor fueron entregadas al nuevo CAISF.
En su mensaje de despedida, el Presidente saliente agradeció a los diversos estamentos colegiales, profesores asesores y a los respectivos alumnos (as), por el trabajo y compromiso en cada una de las acciones emprendidas.

Así mismo, la nueva Presidenta (Josefina Flores) y su equipo de trabajo, recibieron los símbolos para su periodo de gestión, en donde se comprometieron a seguir trabajando por un centro de alumnos innovador, solidario y carismático.

En las palabras de cierre, el Rector del colegio agradeció y testimonió a la directiva saliente por lo obrado, y entregó todo el apoyo al nuevo equipo que asume, indicándoles que una adecuada gestión como líderes juveniles debe ir siempre acompañado de un trabajo honesto, valórico y vinculados con sus entornos; tal como lo promueve el proyecto educativo marista en todo el mundo.

Como asesores continuarán en esta función los docentes Jorge Pedraza y Cristian Barahona.




Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 111 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 673 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 489 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones