Noticias
Resultados Deportivos ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
2 Mayo 2017
Leido 1389 veces
Alumnos (as) del ISF resaltan en encuentros deportivos locales y regionales
Las selecciones del colegio han tenido encuentros preparativos y oficiales con importantes resultados.
Como parte de su preparación constante y de la puesta en marcha para los torneos oficiales de este año, los equipos del ISF en sus diversas disciplinas y categorías, tuvieron una destacada participación den diversos torneos locales y regionales

Atletismo

Nuestra selección de Atletismo tuvo una muy buena participación en el torneo UTAL 2017, realizado en el Estadio La Granja de Curicó. Logrando destacados resultados en todas las categorías. La sumatoria de puntaje nos permitió alcanzar el podio, obteniendo el segundo lugar en damas y tercer lugar en varones. También hay que mencionar que los alumnos Josefa Molina y Sebastián Escobar, viajan al Nacional de Atletismo como seleccionados de la región, en compañía de la Profesora Soledad Díaz, quien va como entrenadora de la delegación de la VI Región.

Fútbol

El día sábado 29 de abril se realizó la primera fecha del campeonato interregional de fútbol Cobresal 2017, el cual agrupa clubes deportivos, escuelas de fútbol y colegios de la sexta y séptima región. Nuestros representativos, todos alumnos entre 3° básico y 2° medio, tuvieron un excelente debut logrando victorias en todos sus encuentros frente a la Escuela de Fútbol de Molina, PreMini, Mini, Infantil e Intermedia.
La segunda fecha en nuestro colegio se realizará el día sábado 20 de mayo recibiendo a la Escuela de Fútbol de Machalí.

Vóleibol

El pasado miércoles 26 de abril nuestras seleccionadas de Voleibol Damas, categorías Infantil e Intermedia tuvieron una gran participación en la Copa Los Cipreses, realizada en Lo Miranda. En partidos emotivos lograron triunfos frente al Colegio La Cruz, Instituto Inglés en Categoría Infantil y la Selección Intermedia resultó Campeona venciendo en la fase grupal a Colegio La Cruz, Instituto Inglés, Instituto O'Higgins y en la final al Colegio María Auxiliadora de Santa Cruz. Cabe recordar, que simultáneamente, nuestro colegio participó en la Inauguración Oficial Fidexx de este año 2017.

Junto a esto, se llevó a cabo un masivo de vóley mixto en el gimnasio del ISF, el lunes 24 de abril, con la participación de ambos equipos mini del colegio – a cargo de los profesores Víctor Soto y Sebastián Farías - con la participación del Colegio Santa Cruz de Unco.


Básquetbol

El jueves 27 de abril, en las canchas de la sección de básica del SF, se llevó a cabo un encuentro amistoso de Básquetbol en varones, con el colegio Hans C. Andersen de San Fernando, en categoría pre mini y mini en categoría infantil, lo cual sirvió de manera inductiva para los menores de ambos colegios que se inician en este deporte.

Esta actividad fue coordinada por el Profesor del ISF, Sr. Felipe Condell


 

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 222 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 227 Lecturas
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Publicado: 28 Septiembre 2023 / 315 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones