Noticias
Lanzamiento de nueva Cordada en Marcha
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
22 Mayo 2017, 8:30
Leido 821 veces
La cordada "Reves de Passage" y sus guias
Un grupo de 27 jóvenes comienzan este camino de fe y liderazgo con el carisma del Padre Champagnat y la Buena Madre.
Los días 12 y 13 de mayo un nuevo grupo de alumnos (as) de 2° medio y uno de 3° se unen a esta inmensa familia marista que ha traspasado fronteras y ha marcado significativamente a miles de egresados en sus vidas.

Con el nombre en francés “Reves de Passage” (recorriendo sueños) se lazó esta nueva cordada de Marcha en el ISF, cuyos guías serán los docentes José Vásquez y Cristian Barahona, siendo ellos los encargados de acompañar a estos jóvenes en este inmenso recorrido de fe y esperanza, en la formación en líderes solidarios y proactivos por un mundo mejor.

El nombre en francés “revés de passage” es por el país de origen del Padre Champagnat, Francia, y que muestra el comienzo de un camino que van a recorrer en busca de sus sueños y siempre con el propósito de hacer el bien y estar con los más necesitados.

Durante los días de lanzamiento, los peregrinos y sus guías fueron acompañados por el equipo sectorial de animación en marcha, la Coordinadora de este Movimiento en el ISF, Srta. Estefany Aliaga, el Consejo Directivo y profesores de la sección de media, además de sus familias que estuvieron en la eucaristía final del día sábado en la tarde.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Cierre de actividades en GAMA
Publicado: 22 Noviembre 2017 / 156 Lecturas
Colonias en la Fiesta de Todos los Santos
Publicado: 13 Noviembre 2017 / 242 Lecturas
Experiencia Rural 2017
Publicado: 19 Octubre 2017 / 314 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile