Noticias
Lanzamiento de GAMA 2017
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
19 Mayo 2017
Leido 1043 veces
La familia de GAMA reunida en la biblioteca en su Lanzamiento de este año
Con alegría y entusiasmo este grupo pastoral dio la bienvenida a sus nuevos integrantes.
En la biblioteca de media y con un lindo ambiente se llevó a cabo el 11 de mayo el Lanzamiento oficial de GAMA 2017, con la incorporación de nuevos niños (as) que dan vida a este movimiento pastoral del colegio.

Son casi 90 los integrantes entre 4° y 6° básico que siguen en un espacio de fraternidad, amistad y solidaridad con el carisma de San Marcelino y el acompañamiento de la Buena Madre. Es por esto que en esta ceremonia, las profesoras Gabby Huerta y Oriana Díaz dieron la bienvenida a los niños (as) y sus familias que inician o continúan su camino en GAMA.

Junto a esto, se explicó la organización marista de GAMA, sus proyectos y alcances, como también se exhibió un material fotográfico de lo que fue el año 2016 y sus importantes acontecimientos, siendo el más relevante el Encuentro Nacional que tuvo como sede al colegio marista de La Serena (CNSA).

Además de la presencia del Rector del ISF, Sr. Manuel Llanos y del Consejo Directivo, se tuvo el saludo del Sr. Víctor Vidal, Encargado Sectorial de los Movimientos Pastorales, quien saludo y felicitó al ISF por esta fuerza activa y motivadora que significa GAMA en el colegio.

Al terminar, se mostraron las poleras oficiales del grupo y se disfrutó de una once en compañía de todos los familiares presentes.



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 20 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 130 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 162 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones