Noticias
Visita del Básquetbol ISF al Colegio San Ignacio
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
26 Mayo 2017
Leido 1229 veces
Nuestros seleccionados y el Colegio San Ignacio
Las categorías infantil e intermedia sostuvieron encuentros amistosos con las selecciones de este prestigioso colegio capitalino.
Dentro de la constante preparación y superación de nuestros alumnos (as) en el deporte, la Selección de Básquetbol varones – en sus categorías infantil e intermedia - viajaron a Santiago el miércoles 24 de mayo para sostener dos encuentros amistosos con sus homólogos del Colegio San Ignacio de El Bosque, en el gimnasio principal de este establecimiento.

En el partido de la serie infantil, el ISF se impuso en un emocionante 37 a 31 al conjunto local, en un encuentro de alto nivel y emoción, en donde los maristas demostraron garra y valor para lograr este histórico triunfo frente a uno de los colegios con más tradición en el deporte escolar chileno.
Posteriormente, en la categoría intermedia, el Colegio San Ignacio se impuso 61 a 48, en donde también se hizo visible el alto nivel del juego y como el ISF nuca se entregó ante rival con mayor oficio.

Ambos equipos del colegio fueron dirigidos por su entrenador, Sr. Felipe Condell, a quienes enviamos nuestro reconocimiento por el viaje y haber dejado bien puesto el prestigio deportivo del ISF.



Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 225 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 227 Lecturas
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Publicado: 28 Septiembre 2023 / 316 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones