Noticias
Catequesis de Primera Comunión
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
11 Abril 2017, 16:50
Leido 530 veces
Niños(as) y sus padres en el inicio de la Catequesis de Primera Comunión
Con un Encuentro Padre e Hijo comenzó esta importante actividad pastoral del colegio

El pasado 30 de marzo se llevó a cabo el primer encuentro Padre e Hijo organizado por el Equipo de Catequesis de Primera Comunión. Este espacio comunitario ha sido preparado para que niños (as), padres y monitoras puedan interactuar, conocer la relación familiar, y sobre todo, experimentar un encuentro con Jesucristo. Encuentro que ha sido guiado por el Hno. José Luis Arranz y la Profesora Fernanda Artal C.

Esta actividad está enmarcada en el llamado de la Congregación, iniciando un Nuevo Comienzo, una nueva forma de Evangelización. Bajo esta mirada el Equipo de Catequesis ha discernido una renovación en la forma de realizar el acompañamiento de los padres e hijos, quienes buscan un encuentro con Jesucristo Eucarístico.

El Equipo de Catequesis de Comunión está constituido por el Hno. José Luis, 12 apoderadas y ex apoderadas, además de 4 profesores.


El equipo de catequistas es:

Hno. José Luis Arranz

Las apoderadas; Magali Martínez, Andrea Huerta, Damari Quezada, Cecilia Cereceda, Vanessa Gopegui, Valentina Cáceres, Carolina García, Marta Ramírez.

También están los docentes de la sección básica Paz Seguel, Sergio Merlo, Fernanda Artal (coordinadora de Catequesis) y José Vásquez (Coordinador Pastoral de Ciclo)




Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Cierre de actividades en GAMA
Publicado: 22 Noviembre 2017 / 156 Lecturas
Experiencia Rural 2017
Publicado: 19 Octubre 2017 / 314 Lecturas
Ayuda para la Biblioteca de la Pobl. OHiggins
Publicado: 12 Octubre 2017 / 277 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile