Noticias
Día Internacional de la Actividad Física
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
10 Abril 2017
Leido 1385 veces
Todos disfrutando de la sana actividad física y el deporte
Nuestro colegio se unió a esta importante actividad mundial de la actividad física y vida saludable
Como parte del constante apoyo al deporte y la sana convivencia colegial, todo el ISF se hizo parte de la Celebración Internacional del Día de la Actividad Física, que se llevó a cabo en diversas instalaciones, ya sea en patios, gimnasios y canchas, el jueves 6 de abril.

Coordinado por del Departamento de Educación Física y la gestión del Profesor David Pérez, desde pre kínder hasta 4° medio tuvieron una serie de juegos lúdicos y de entretención que hicieron participar a todo el alumnado del ISF.

Los Pre Kínder y Kínder disfrutaron una amena competencia y pruebas en el patio techado, con la activa mirada de sus tías y colaboradoras. Así mismo, desde 1° a 4° básico gustaron de baile entretenido y zumba en el gimnasio, con la dirección de las profesoras de educación física.

Los 5° y 6° básicos se trasladaron a los juegos y la cancha cercana al casino, para tener competencias por curso y acondicionamiento físico.

La sección de media, desde 7° básico hasta 4° medio, fueron a las canchas n° 1 y n° 3 para participar en diversas pruebas de manera rotativa, en dónde cada nivel se fue trasladando para compartir en las distintas alternativas de juegos y competencias.




Noticias Relacionadas
Saludo de Navidad
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 112 Lecturas
Acto Oficial de Fiestas Patrias
Publicado: 17 Septiembre 2023 / 332 Lecturas
Gala Folclórica en el ISF
Publicado: 11 Septiembre 2023 / 375 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones