Noticias
Floreciendo el Nuevo Comienzo
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
24 Abril 2017, 14:24
Leido 523 veces
La comunidad educativa del ISF inserta en proyectos maristas
Delegados de Pastoral y alumnos (as) participan en talleres de formación marista
Como parte de la incorporación de los diversos estamentos en el proyecto educativo marista en Chile, el pasado jueves 20 de abril los Delegados de Pastoral de Padres y Apoderados desde pre Kínder hasta 4° medio, participaron del Taller de Derechos de los Niños y Adolescentes, que fue guiado por el Georg Raczymski, quien es el Encargado Marista Sectorial en estas materias.

Fue un encuentro ameno y explícito en relación a estos importantes alcances que la congregación ha puesto en este proyecto de protección juvenil en todo el mundo. Por esta razón, se compartió con los apoderados del ISF y se escucharon sus consultas y sugerencias en estas interesantes materias.

Así mismo, el sábado 22 de abril ( en la biblioteca del ISF) se reunieron jóvenes de los colegios maristas de la zona sur ( Rancagua, San Fernando y Curicó) en el Taller de Formación del Voluntariado Gesta. El cual fue dictado por dos relatores a los estudiantes maristas con la intención que se motiven en Gesta y los interesantes proyectos sociales a los cuales pueden postular y participar



Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Campeonas
Publicado: 8 Septiembre 2017 / 513 Lecturas
Proyecto Sustentable de los 3° Básicos
Publicado: 20 Agosto 2017 / 329 Lecturas
ISF en Encuentro Nacional de Voluntariado
Publicado: 6 Agosto 2017 / 186 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile