Noticias
Floreciendo el Nuevo Comienzo
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
24 Abril 2017
Leido 1051 veces
La comunidad educativa del ISF inserta en proyectos maristas
Delegados de Pastoral y alumnos (as) participan en talleres de formación marista
Como parte de la incorporación de los diversos estamentos en el proyecto educativo marista en Chile, el pasado jueves 20 de abril los Delegados de Pastoral de Padres y Apoderados desde pre Kínder hasta 4° medio, participaron del Taller de Derechos de los Niños y Adolescentes, que fue guiado por el Georg Raczymski, quien es el Encargado Marista Sectorial en estas materias.

Fue un encuentro ameno y explícito en relación a estos importantes alcances que la congregación ha puesto en este proyecto de protección juvenil en todo el mundo. Por esta razón, se compartió con los apoderados del ISF y se escucharon sus consultas y sugerencias en estas interesantes materias.

Así mismo, el sábado 22 de abril ( en la biblioteca del ISF) se reunieron jóvenes de los colegios maristas de la zona sur ( Rancagua, San Fernando y Curicó) en el Taller de Formación del Voluntariado Gesta. El cual fue dictado por dos relatores a los estudiantes maristas con la intención que se motiven en Gesta y los interesantes proyectos sociales a los cuales pueden postular y participar



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 634 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 150 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 155 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones