Noticias
Día de la Familia Marista ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
3 Abril 2017
Leido 1088 veces
La familia marista disfrutando de un día de amistad y fraternidad
Con una gran participación de la comunidad marista se realizó esta importante actividad colegial
Con una amplia participación de padres, apoderados, alumnos y ex alumnos, además del personal colegial, se realizó este sábado 1 de abril el tradicional Día dela Familia Marista, el cual por primera vez se hace a inicio del año escolar.

A primera hora se realizaron actividades de entretención y juegos para los menores, los que fueron animados por docentes del Departamento de Educación Física. Posteriormente, a medio día, se realizó la Eucaristía en la capilla, con gran asistencia.

Terminada la misa, todos se dirigieron al sector de las pérgola y casa de jornada, en dónde estaba todo preparado para un lindo día de fraternidad y amistad en todos los cursos, quienes se prepararon con para disfrutar de una jornada de entretención y vida familiar, juntos los docentes que compartieron con sus respectivos cursos.

El Centro de Padres, organizador de esta actividad, dispuso de diversos juegos de entretención, competencias deportivas y la entrega de dulces, bebidas y hot-dog para los alumnos (as) de todos los cursos. También se hicieron presente las Colonias con su respectivo stand.
Se agradece el apoyo del personal auxiliar que ayudo en la instalación y mantención de las mesas y juegos para esta ocasión.

Fotografías: Alumnos del Equipo de Difusión Colegial ISF




Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
A-S: Metodología Marista de Educación
Publicado: 10 Diciembre 2018 / 132 Lecturas
Elección del Centro de Padres y Apoderados
Publicado: 29 Noviembre 2018 / 187 Lecturas
Licenciatura 2018
Publicado: 20 Noviembre 2018 / 668 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile