Noticias
Creación del Comité de Convivencia Colegial
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
9 Marzo 2017, 14:26
Leido 589 veces
Reunión del Comité de Convivencia Colegial ISF
Nuevo estamento multidisciplinario entra en función como medio de aporte a la convivencia y seguridad colegial.
Si bien este proyecto viene de unos años atrás, en este mes de marzo de 2017 hizo su estreno el Comité de Convivencia Colegial del ISF, el cual representa a diversos estamentos del colegio, como lo son los docentes, alumnos (as) y apoderados; quienes bajo la asesoría del Vicerrector, Sr. Juan Basoalto, tendrán como función principal el promover y aplicar diversos mecanismos de gestión y control de las relaciones interpersonales y conductas de los diversos actores colegiales.

Dirigido por el Inspector de Media, Sr. Alejandro Romero, este comité lo integran también la Inspectora de Básica, María Inés Iturbe, las psicólogas Karla Binder (básica) y Carrie Bonhomme (media), el Presidente del Centro de Alumnos, Patricio Maturana y la Presidente del Centro de Padres, Fanny Gutiérrez.

Para nuestro colegio y el sector Chile de los colegios maristas, la convivencia escolar y la sana relación entre todos los integrantes de sus comunidades educativas, serán valores fundamentales en su plena aplicación en beneficio de todo el alumnado, personal colegial y apoderados que se han comprometido por la mantención de la adecuada vida institucional del ISF.

Este comité tendrá sesiones semanales y de planificación de acuerdo a las actividades programadas para cada trimestre de este año escolar 2017.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Charla de Prevención del SIDA
Publicado: 20 Septiembre 2017 / 242 Lecturas
Capacitación Docente Vincular y Relacionar
Publicado: 24 Agosto 2017 / 275 Lecturas
Charla de Nutrición para Padres y Apoderados
Publicado: 12 Julio 2017 / 339 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile