Noticias
Eucaristía de Inicio del Año Escolar 2017
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
6 Marzo 2017, 19:20
Leido 681 veces
Toda la familia marista del ISF presente en la eucaristía de inicio de año escolar
Con la presencia del Hno. Superior de la Provincia Santa María de Los Andes se realizó esta celebración religiosa de comienzo de las actividades académicas del ISF.
La familia marista del ISF se hizo presente en cantidad este viernes 3 de marzo en la capilla y salón auditorio del colegio para la celebración de la Eucaristía de Inicio del Año Escolar, la cual fue encabezada por las autoridades colegiales, y especialmente , con la ilustre visita del Hno. Saturnino Alonso, Superior de la Provincia Santa María de Los Andes, quien estaba presente en compañía del Hno. José Luis Arranz y del Consejo Directivo.

Dirigida por el Padre Robinson Piña, Capellán del colegio y con dos acólitos alumnos (as), se hizo la bendición respectiva para toda la comunidad educativa que asistió en masa a esta ceremonia y para la cual se pidió por tener un llano lleno de bendiciones, trabajo y bienestar familiar.

Así mismo, el Rector del colegio, Sr. Manuel Llanos Galaz, agradeció la presencia en esta instancia e invitó cordialmente a todos a ser partícipes de este año del Bicentenario de la Congregación, en dónde el llamado del Superior General es a ser vivos agentes de las palabras del Padre Fundador, San Marcelino Champagnat, en este nuevo comienzo.

EL Hno. Saturnino Alonso, quien tuvo la ocasión de hablar en público, reconoció el trabajo de nuestra comunidad y los instó a seguir trabajando por esta obra que cumple 200 años en el mundo 86 años en San Fernando, proyectándonos con carisma y entusiasmo para este tercer centenario marista.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Presencia de las Colonias Hno Raúl
Publicado: 13 Septiembre 2017 / 154 Lecturas
Día de la Solidaridad en el ISF
Publicado: 1 Septiembre 2017 / 294 Lecturas
Colonias entregan reconocimiento a un 7° Básico
Publicado: 28 Agosto 2017 / 339 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile