Noticias
Eucaristía de Inicio del Año Escolar 2017
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
6 Marzo 2017
Leido 1162 veces
Toda la familia marista del ISF presente en la eucaristía de inicio de año escolar
Con la presencia del Hno. Superior de la Provincia Santa María de Los Andes se realizó esta celebración religiosa de comienzo de las actividades académicas del ISF.
La familia marista del ISF se hizo presente en cantidad este viernes 3 de marzo en la capilla y salón auditorio del colegio para la celebración de la Eucaristía de Inicio del Año Escolar, la cual fue encabezada por las autoridades colegiales, y especialmente , con la ilustre visita del Hno. Saturnino Alonso, Superior de la Provincia Santa María de Los Andes, quien estaba presente en compañía del Hno. José Luis Arranz y del Consejo Directivo.

Dirigida por el Padre Robinson Piña, Capellán del colegio y con dos acólitos alumnos (as), se hizo la bendición respectiva para toda la comunidad educativa que asistió en masa a esta ceremonia y para la cual se pidió por tener un llano lleno de bendiciones, trabajo y bienestar familiar.

Así mismo, el Rector del colegio, Sr. Manuel Llanos Galaz, agradeció la presencia en esta instancia e invitó cordialmente a todos a ser partícipes de este año del Bicentenario de la Congregación, en dónde el llamado del Superior General es a ser vivos agentes de las palabras del Padre Fundador, San Marcelino Champagnat, en este nuevo comienzo.

EL Hno. Saturnino Alonso, quien tuvo la ocasión de hablar en público, reconoció el trabajo de nuestra comunidad y los instó a seguir trabajando por esta obra que cumple 200 años en el mundo 86 años en San Fernando, proyectándonos con carisma y entusiasmo para este tercer centenario marista.



Noticias Relacionadas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 153 Lecturas
Cierre de año del Pre Kínder B
Publicado: 1 Diciembre 2023 / 137 Lecturas
Proyecto A+S del 2° medio C
Publicado: 15 Noviembre 2023 / 197 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones