Noticias
ISF participa en el CENSO 2017
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
23 Marzo 2017, 10:26
Leido 450 veces
Alumnos (as) en capacitación para el Censo 2017
Alumnos (as) de 3° y 4° medio serán parte de la gran cantidad de censistas voluntarios en este importante registro nacional
Programado para el 19 de abril de este año y coordinado por el INE, Instituto Nacional de Estadística, y con el apoyo del Ministerio de Planificación, se llevará a cabo esta importante encuesta nacional que permitirá ir actualizando lo datos de población, grupos etarios, información socio-cultural, económica, educacional, etc.; de acuerdo a los grados de crecimiento del país en todos sus sectores.

Como parte de la activa participación de nuestro colegio en la comuna y región, las autoridades colegiales accedieron a la petición de los organismos públicos que están detrás de esta gestión con el objetivo de pedir jóvenes voluntarios para que sean parte de los 500.000 censistas que se ocuparán en ese día.

Por tal motivo, este jueves 23 de marzo, se realizó una importante capacitación en las salas de los 3 ° y 4 ° medios a los alumnos (as) del ISF de estos niveles que serán parte de este Censo. En esta ocasión se les entregó una adecuada inducción en la zona geográfica donde estarán, conocer y aplicar el cuestionario de la mejor manera y recopilación adecuada de la información que se obtenga con la aplicación de este instrumento.

Para el ISF siempre será fundamental estar presentes en toda actividad comunitaria que promueva los valores nacionales mostrando en todo momento una amplia cultura cívica en todos estos aspectos.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Evaluación Institucional Primer Semestre
Publicado: 27 Julio 2017 / 102 Lecturas
Un Viaje con historia y sentimientos
Publicado: 23 Julio 2017 / 1238 Lecturas
Jardín Infantil celebra Día de la Familia
Publicado: 14 Julio 2017 / 400 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile