Noticias
Jornada Deportiva en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
21 Marzo 2017
Leido 729 veces
Los seleccionados deportivos del ISF comienzan su trabajo
Las disciplinas de Básquetbol y Fútbol realizaron partidos amistosos con equipos de la zona.
Con motivo de dar el inicio a nuestras academias deportivas se realizamos 2 actividades este sábado 18 de marzo en nuestro colegio.

En fútbol varones recibimos la visita de la Escuela de Fútbol "Talentos de Colchagua", en todas las categorías, desde 1° básico hasta 2° medio. Esta instancia fue una grata jornada y en compañía de la Familia Marista y de los padres de los niños y jóvenes se realizaron partidos reducidos para 1°-2° y 3° - 4°, para luego pasar a la cancha principal del estadio para categorías Mini, Infantil y finalizar con la categoría Intermedia, categoría que tiene la misión de representarnos en los Juegos Nacionales Maristas a realizarse en Curicó, que son dirigidos por el Profesor, Sr. Octavio González.

A sí mismo y de manera simultánea, en el gimnasio del colegio, se llevó a cabo un triangular de básquetbol con la participación de IRFE de Santa Cruz y Colegio Antilén de Rengo. Esto también como inicio de la preparación de nuestra selección de categoría intermedia que será parte de importantes competencias regionales, nacionales y maristas, cuyos talentos son dirigidos por el Profesor Felipe Condell.
 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Taller de Yoga ISF
Publicado: 17 Mayo 2018 / 686 Lecturas
Día de la Actividad Física
Publicado: 25 Abril 2018 / 453 Lecturas
Alumna del ISF Campeona Nacional de Jiu Jitsu
Publicado: 17 Abril 2018 / 1312 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile