Noticias
Inauguración Año Escolar 2017
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
1 Marzo 2017, 13:15
Leido 2760 veces
La familia marista del ISF comienza un nuevo año de trabajo y compromiso
Nuestro colegio inició de manera oficial las actividades académicas de este nuevo año 2017
Con la mente puesta en el Bicentenario y con un fuerte compromiso social se inauguró este miércoles 01 de marzo el Año Escolar 2017 en el patio de básica, cuya ceremonia fue encabezada por nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos G., el Hno. José Luís Arranz y el Consejo Directivo, además de la presencia de todos nuestros alumnos (as) y sus familias, quienes fueron parte de este sencillo pero significativo acto.

En el saludo del Rector, se agradeció el trabajo que llevó a cabo el equipo de Colonias y de los apoderados, estos último en la ayuda a los damnificados de los lamentables incendios forestales que afectaron a nuestra zona y otras regiones del país. Junto a esto, se presentó a los nuevos docentes que se integran y se invitó a toda la familia a vivir este año 2017 con mucha entrega, sacrificio y perseverancia en cada uno de los desafíos que se presenten, en dónde la compañía de Dios, la Buena Madre y San Marcelino guiarán el camino de todos (as).

La celebración de los 200 años de la Congregación Marista será el ícono principal durante este año, en todas las actividades académicas, pastorales y de extensión que se generen, por lo cual se invita a toda la comunidad marista de San Fernando a participar de ellas y ser activos actores de este nuevo comienzo.

Se agradece a todas las familias por confiar en un año más con nuestro proyecto educativo.

Bienvenidos (as).



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Misa del Centro de ex alumnos y Colonias Hno. Raúl
Publicado: 22 Agosto 2017 / 277 Lecturas
Colonias y Centro de Ex-Alumnos formalizan alianza
Publicado: 17 Agosto 2017 / 274 Lecturas
Campaña de la Azúcar, un aporte de Todos (as)
Publicado: 3 Agosto 2017 / 214 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile