Noticias
Alumno del ISF integra Selección Nacional
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
31 Marzo 2017
Leido 2728 veces
Hans junto a sus entrenadores de la selección chilena.
Hans Adrián Reyes, del 2° Medio B, recibió el llamado de los entrenadores del equipo chileno en categoría juvenil.
Con plena alegría y satisfacción, pero también con el compromiso de seguir trabajo con responsabilidad, el alumno de 2° medio B, Hans Adrián Reyes ha sido convocado para ser parte de la Selección Chilena de Básquetbol, en la categoría Juvenil, a contar de marzo de este año, cuyo primer llamado se concretó la semana pasada.

Por esta razón, el seleccionado del colegio tuvo que asistir al Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), en Santiago, para ponerse a disposición del cuerpo técnico nacional. Lo que ha implicado acomodar sus horarios de estudio y trabajo, para poder cumplir como estudiante y también como deportista destacado.

Felicitamos a Hans y a su familia por este importante logro, lo cual implica una constante presencia y contención en cada uno de los compromisos. Junto a esto, reconocer el trabajo del colegio y su entrenador, Felipe Condell, en la enseñanza e iniciación de este deporte en las aulas del ISF y sus constantes participaciones en torneos locales, regionales y maristas, cuyos frutos ya comienza a ser visibles.

¡Felicitaciones Hans!



Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 220 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 226 Lecturas
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Publicado: 28 Septiembre 2023 / 314 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones