Noticias
Ingreso al Centro de Ex Alumnos (as) del ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
14 Noviembre 2017, 14:02
Leido 423 veces
Generación 2017 ingresa al Centro de Ex Alumnos (as)
La Generación 2017 inició sus ceremonias de egreso con la firma de incorporación a este estamento colegial
En una solemne ceremonia efectuada el día 13 de noviembre, en el Salón de Honor, y encabezada por nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos G., y el Presidente del Centro de Ex Alumnos, Sr. Juan Carlos Morales, se efectuó la firma e Ingreso al Centro de Ex Alumnos, en dónde estuvieron presentes padres, apoderados, docentes y la comunidad educativa.

Durante la instancia, y como es la tradición, la directiva de este centro presentó a los nuevos egresados la importancia de ser un ex alumno marista y como esta agrupación ha mantenido viva en San Fernando la llama de la presencia e impronta del Padre Champagnat en sus egresados (as).

Junto a esto, el Sr. Andrés Salazar,ex alumno, Abogado y Juez de Policía Local, dio su fiel testimonio de los que para él representó pasar por las antiguas aulas del colegio y recibir de hermanos y laicos una gran formación académica, valórica y social de su querido colegio.
Nuestro Rector también tuvo frases para los egresados, a quienes los invitó a ser promotores de carisma de Champganat en esta nueva etapa que comienzan en sus vidas.

Durante la ceremonia, los jóvenes de esta generación firmaron el Libro de Ex Alumnos y recibieron su carnet y piocha como maristas, la cual portarán por siempre en sus corazones.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Ceremonia de Licenciatura 2017
Publicado: 20 Noviembre 2017 / 503 Lecturas
Eucaristía de Egreso 4° Medios
Publicado: 16 Noviembre 2017 / 400 Lecturas
Colonias Hno. Raúl Figueroa gana Fondo INJUV
Publicado: 10 Noviembre 2017 / 377 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile