Noticias
Resultados Deportivos del ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
28 Noviembre 2017
Leido 1129 veces
Selección de Fútbol ISF
En diferentes disciplinas nuestro colegio ha obtenido importantes logros deportivos.
Continuando con la activa participación de nuestro colegio en diversas actividades y competencias deportivas, a nivel local, comunal y regional; queremos entregar algunos buenos resultados conseguidos en las últimas semanas:

Gimnasia Rítmica:

Nuestras seleccionadas viajaron a la ciudad de Talca para participar en la Copa Colegio Inglés, en dónde las alumnas Pía Mira y Josefa Albornoz obtuvieron el Primer Lugar en sus categorías.

Atletismo:

La selección del ISF participó en el Torneo de Clausura en el Estadio La Granja de la ciudad de Curicó, logrando el Primer Lugar en la sumatoria general en damas y varones.

Fútbol:

El equipo de fútbol, en la categoría intermedia, logró el Primer Lugar Comunal y Provincial. Además del tercer lugar en el regional, con solo un partido perdido en el año. Lo que se vio sumado al igual resultado en el Torneo Futsal.
Es necesario reconocer que la selección de fútbol del ISF no utilizó a ningún refuerzo externo en su platilla, tal como lo permiten las bases, y que si los equipos rivales hicieron, con lo cual se potencia en trabajo táctico formativo de los propios alumnos del ISF, con miras al año 2018.





Etiquetas:
Noticias Relacionadas
ISF entre los mejores en Gimnasia Rítmica
Publicado: 17 Diciembre 2023 / 224 Lecturas
Resultados de Rítmica en Circuito Nacional
Publicado: 12 Octubre 2023 / 227 Lecturas
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Publicado: 28 Septiembre 2023 / 316 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones