Noticias
Academia de Ciencias; aprendiendo investigando
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
27 Noviembre 2017
Leido 721 veces
Destacada participación de esta academia
Este grupo científico del colegio tuvo una destacad participación en ferias durante ese año
Conformado por alumnos (as) de diversos niveles de la sección de media, la Academia de Ciencias  - dirigida por el Prof. jaime Salazar - ha estado presente en diversas instancias comunales y maristas durante este año 2017, siendo una de las más relevantes la participación en el Encuentro Marista de Ciencias, llevado a cabo en Los Andes

El grupo viajó a esta ciudad para participar en un encuentro científico organizada por el Instituto Chacabuco el día 19 de Octubre del presente año. Esta muestra permitió que los alumnos fueran visitados por docentes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. En la mañana expusieron sus proyectos al alumnado del colegio y a otras visitas y por la tarde tuvieron un encuentro con los docentes de la universidad, momento en el cual ellos les dieron sus puntos de vista acerca de las distintas presentaciones que habían observado durante la mañana.

Una de las visiones que dieron a conocer acerca de la presentación de nuestro colegio fue el nivel de conocimiento y dominio que los alumnos de nuestro instituto mostraron cuando ellos visitaron el stand del colegio. Los alumnos del ISF que participaron con dos proyectos fueron Sebastián Hijazin G. e Ignacio Moscoso G del segundo Medio A y José M Courtin y Andrés Cerda del Cuarto Medio C.

 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
ISF en el CEMAT 2019
Publicado: 2 Mayo 2019 / 364 Lecturas
Enseñanza participativa de las Matemáticas
Publicado: 5 Abril 2019 / 331 Lecturas
Muestra de Ciencias
Publicado: 12 Diciembre 2018 / 315 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->