Noticias
Reunión de Convivencia Colegial
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
30 Noviembre 2017
Leido 390 veces
Equipo de convivencia colegial
En un ambiente de análisis y trabajo colaborativo se reunió este grupo de alumnos (as) y encargados de la convivencia en el ISF.
El pasado jueves 23 de noviembre se llevó cabo la última reunión de trabajo del Equipo de Convivencia Colegial en la sala de pastoral, la cual fue encabezada por el Rector del colegio, Sr. Manuel Llanos Galaz, la Encargada de Convivencia Colegial, los Directores de Ciclo de Básica y Media, Inspectoría y los Presidentes de curso desde 6° básico hasta 3° medio.

En la ocasión se evaluaron algunos manuales relacionados a aspectos disciplinarios y administrativos en torno al desempeño de los alumnos (as) en sus jornadas diarias de clases, como lo es puntualidad, disciplina, respeto y el uso del uniforme colegial obligatorio. A raíz de esto, se fueron escuchando diversas opiniones que tienen que ver con el actual uso de los diversos manuales colegiales que se aplican en la actualidad con la intención de siempre ir buscando acciones a mejorar.

Estas reuniones multidisciplinarias son parte del nuevo proceso de facilitación de un cada día mejor clima de trabajo en los espacios del colegio y en todas sus actividades, en dónde la inclusión, el respeto, la solidaridad y la humildad deben ser los pilares fundamentales en la formación del alumnado marista del ISF.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Charlas de Orientación para Apoderados y Alumnos
Publicado: 28 Noviembre 2018 / 157 Lecturas
Feria Universitaria en el ISF
Publicado: 30 Octubre 2018 / 182 Lecturas
Charla de Prevención en el ISF
Publicado: 5 Julio 2018 / 479 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->