Noticias
Alumna del ISF tercera en sudamericano de Vóleibol
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
15 Octubre 2017
Leido 1633 veces
Nuestra María Jesús con sus compañeras en la Sub 16 de Chile
La alumna María Jesús Muñoz Van Rysselbergue, de 2° medio, fue parte de la selección chilena de voleibol que logró este histórico resultado.
Un gran corolario para el voleibol nacional fue el resultado que obtuvo la selección chilena al lograr el Tercer Lugar del Sudamericano Sub 16 femenino, disputado en Asunción, Paraguay, en donde la alumna del 2° medio A del colegio, María Jesús Van Rysselbergue, fue parte del equipo y además fue elegida como la “Mejor Punta” de este torneo.

Cabe recordar que le “Jesu” es seleccionada hace años a nivel nacional y reparte su tiempo tanto con sus estudios, entrenamientos en su club, la selección y por supuesto, con su querido ISF, en dónde ella fue fundamental en la obtención del 2° lugar nacional marista de este año 2017.
En la fase inicial de este sudamericano, Chile derrotó a Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay. En semifinales se cayó frente a Argentina y por el tercer lugar derrotó nuevamente al combinado de Colombia.

El ejemplo y constancia de María Jesús es producto del trabajo, la perseverancia y la dedicación tanto de ella como de su familia, como también del apoyo del colegio y la comunidad marista de San Fernando, en dónde todos estamos orgulllosos de sus logros y avances.

Esperamos que de estos premios sea el inicio de una maravillosa carrera deportiva para María Jesús.

Felicitaciones a ella y a su familia





Etiquetas:
Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Alumna del ISF se destaca en Jiu Jitsu
Publicado: 23 Julio 2018 / 920 Lecturas
Taller de Yoga ISF
Publicado: 17 Mayo 2018 / 723 Lecturas
Día de la Actividad Física
Publicado: 25 Abril 2018 / 480 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile