Noticias
Virgen Peregrina visita al Jardín Infantil
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
4 Septiembre 2016
Leido 914 veces
Los Kinder recibiendo a la Buena Madre
Los KInder del ISF recibieron la visita de la Buena Madre tanto en sus hogares como en el colegio
La vida de familia se construye a partir de elementos como la fraternidad, la alegría, el estudio y también la oración. Es por ello que los Padres del kínder han sido invitados a compartir la oración matinal de los niños (as), dando cierre al proceso de la Virgen Peregrina. Esta expresión de comunidad organizada por las educadoras Alejandra Corrada, Jessica Zarate, y el Coordinador Pastoral de básica, profesor José Vásquez, ha permitido que los menores de este ciclo y sus familias tengan una nueva experiencia de Dios.

Al finalizar la celebración, se ha entregado una tarjeta a los apoderados para que puedan orar en la cotidianidad. Mientras que los niños y niñas han recibido una pulsera para que puedan sentir la permanencia de la presencia de Dios. Esta pulsera fue entregada por la Directora de Ciclo de Básica, Sra. Marisol Palacios, y el Coordinador Pastoral de Básica, Sr. Vásquez.

Al finalizar la celebración, algunos apoderados se han acercado para agradecer la experiencia vivida, sobre todo porque la religiosidad se vincula con la lo que pasa día a día.
 

Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 51 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 155 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 171 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones