Noticias
Colonias celebran Día del Niño
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
22 Agosto 2016
Leido 817 veces
Equipo de Colonias ISF en el Día del Niño
Esta actividad comenzó con acciones rompe hielo y actividades recreativas donde participaron niños de la población, como también algunos estudiantes de cuarto básico del Instituto San Fernando. Todos, en comunidad, entregaron una tarde de mágicos juegos e interacción social, que busca contribuir a la generación de pequeños espacios de voluntariado solidario.

Al finalizar la participación con los niños de la población, se invitó a los apoderados, niños y jóvenes voluntarios para realizar un diálogo de la experiencia: ¿Qué emociones han surgido al participar con los niños? ¿Por qué es importante tener un vínculo social con los destinatarios de las colonias? ¿Qué otras cosas podemos hacer con ellos?

El Coordinador de las Colonias ISF, Profesor José Vásquez, manifiesta a su vez un profundo agradecimiento a las personas que han apoyado el proyecto con espacios y con su propia energía, destacándose a la Directora de Ciclo , Sra. Marisol Palacios, a la profesora Silenne Gómez que ha motivado a su curso para realizar materiales concretos para el proyecto. También a la Encargada de Marcha, profesora Estefany Aliaga, quien con su grupo ha ayudado con el cartel de invitación. Al apoderado Jorge Fierro, quien es delegado pastoral de cuarto básico y delegado pastoral del Centro de Padres. Al docente Cristian Barahona y el equipo de alumnos (as) de Audiovisual del Colegio, a los jóvenes estudiantes del Instituto y a los estudiantes universitarios que  han tomado un rol protagónico en la reflexión, planificación y ejecución del Proyecto.

El apoyo de estas personas ha sido de vital ayuda para continuar el sueño del Hermano Raúl Figueroa.
 

Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 26 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 133 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 163 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones