Noticias
Entrega de Cuadros de Honor en Media
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
4 Julio 2016
Leido 2335 veces
Alumnos (as) premiados de la Sección de Media
La sección de 7° Básico hasta 4° medio entregó los reconocimientos a sus alumnos (as) por el Primer Trimestre de este año 2016.
Con la presencia de todos los cursos desde 7° básico hasta 4° medio, se realizó el martes 28 de junio la entrega de los Cuadros de Honor correspondientes al Primer Trimestre de este año académico 2016.

En la ocasión el Director de la Sección de Media, Sr. Alejandro Valdés A., saludo a todos los premiados e instó a todo el alumnado de este ciclo a seguir trabajando con perseverancia y dedicación, ya que esta es la única fórmula para poder alcanzar las diferentes metas.

El promedio de notas, el comportamiento, una actitud solidaria y comprometida, son los valores que se evalúan para proceder a hacer este reconocimiento a cada estudiante. Por esta razón, cada curso premiado pasó al escenario ´principal en dónde de manos de su Profesor (a) Tutor (a) y del Director de Sección, recibieron los diplomas correspondientes frente a los demás compañeros de curso y de colegio.

Felicitamos a los galardonados e invitamos al resto a seguir trabajando con mucha humildad y responsabilidad durante el resto de año escolar.



Noticias Relacionadas
ISF se presenta en Encuentro de Teatro Regional
Publicado: 27 Noviembre 2023 / 171 Lecturas
Presentación de la Orquesta ISF en Santa Cruz
Publicado: 19 Noviembre 2023 / 166 Lecturas
Escritores ISF en Feria Literaria
Publicado: 8 Noviembre 2023 / 215 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones