Noticias
Actividad Deportivo-Pastoral en Sección Básica
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
30 Mayo 2016
Leido 949 veces
Alumnos (as) de básica participantes en esta actividad
Organizado por el Departamento de Educación Física y Pastoral Colegial se llevó a cabo esta entretenida acción.
“Ser Marista contemplativo en la Acción”. Los maristas del mundo se caracterizan por su capacidad de leer la historia desde una perspectiva creyente, buscando ser un aporte para la convivencia social, desde las distintas áreas de desarrollo.

Bajo el prisma de la anterior premisa, el Departamento de Deportes del Instituto San Fernando ha buscado generar espacios de formación y liderazgo donde los niños puedan compartir con sus pares, descubriendo en esta acción la presencia de Dios, y como consecuencia de ello lograr el sello Marista.

Esta actividad formativo-deportiva tuvo lugar el viernes 13 de mayo, en los patios de educación básica donde se reunieron niños de Quinto y Sexto básico. Esta iniciativa comenzó con una oración, continuando con la actividad deportiva, y al finalizar se evalúo la experiencia deportivo-pastoral.

El Rector del ISF, Sr. Manuel Llanos G., la Directora de Básica, Marisol Palacios, el Coordinador de Deportes, Rodrigo Castro y el Coordinador Pastoral de Básica, José Vásquez y la Orientadora de Sección, Karla Bínder compartieron con los niños (as) y entregaron la distinción a los cursos, por su loable actitud deportiva.
 

Noticias Relacionadas
Colonias Escolares 2024
Publicado: 5 Enero 2024 / 220 Lecturas
Taller Juegos Teatrales para Kínder
Publicado: 30 Junio 2023 / 273 Lecturas
Encuentro Generacional en el ISF
Publicado: 7 Abril 2023 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones