Noticias
Talleres para Docentes y Personal Colegial
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
8 Abril 2016
Leido 749 veces
Docentes del ISF en Taller de Abuso Infantil
Este año 2016 se realizarán diversos cursos atingentes para el personal colegial relacionados a temas importantes para el bienestar de los alumnos(as) y sus familias.
Como ha sido la tónica de los colegios maristas en nuestro país, este 2016 se están implementando una serie de cursos y capacitaciones para el personal docente y colaboradores del ISF, los cuales serán dictados por especialistas en las materias mencionadas.

Un ejemplo de esto fue el Taller sobre Abuso Infantil que se entregó a profesores y asistentes del colegio durante el mes de marzo, el que fue entregado por la especialista María Paz Ábalos, quien nos dio importantes antecedentes sobre el abuso y maltrato sexual a menores, teniendo como intención dar a conocer algunas pautas de prevención y de acción efectiva que permitan apoyar al menor y grupo famular cuando puedan ocurrir estos lamentables actos.

Durante el año se continuarán con estos cursos de inducción y conocimiento sobre diversos temas de importancia para la comunidad colegial del ISF



Noticias Relacionadas
Apoyo Vocacional en 4° Medios
Publicado: 5 Agosto 2023 / 266 Lecturas
Día de la Convivencia Escolar
Publicado: 28 Abril 2023 / 439 Lecturas
Reunión ISF y SENDA
Publicado: 2 Abril 2023 / 235 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones