Noticias
Jornada de Participación Colegial ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
14 Marzo 2016
Leido 1116 veces
La comunidad educativa del ISF reunida en un nuevo proceso de gestión institucional
Se realizó esta primera instancia de dialogo y trabajo que pretende seguir mejorando la gestión de nuestro colegio
De acuerdo a los nuevos lineamientos que se han planteado en la Provincia Santa María de Los Andes y con el propósito de ir acercando aún más a las comunidades de sus respectivos colegios, el ISF llevó a cabo este sábado 12 de marzo la Primera Jornada de Participación Colegial, la cual fue organizada por el Consejo Directivo con la presencia de todo el cuerpo docente y administrativo del colegio.

A esta jornada concurrieron invitadas las directivas de curso de los padres apoderados desde Pre Kínder hasta 4° medio, como también los alumnos (as) desde 7° básico hasta 4° medio, quienes en compañía de profesores (as) fueron trabajando diversas temáticas y campos de acción de la institución, en donde se abordaron aspectos académicos, de convivencia, gestión, extraescolar, vínculos con la comunidad y recursos financieros, entre otros.

Nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos Galaz, invitó en su saludo de inicio de esta jornada a trabajar de manera comprometida por la mantención del prestigio alcanzado por el ISF y tener una autocrítica responsable y proactiva en aquellos aspectos que se deben seguir avanzando.
Al término de la jornada, cada comisión que trabajó entregó un documento con las diversas ideas y aspectos tratados, los que serán canalizados y evaluados por el Consejo Directivo sobre todo en las temáticas que buscan seguir comprometidos con un colegio de excelencia y con fuerte sentido social.



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 114 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 674 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 489 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones