Noticias
Jesús Vive entre Nosotros
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
28 Marzo 2016
Leido 875 veces
El ISF celebrando la Pascua de nuestro Señor Jesucristo.
Con la alegría de la Pascua toda la comunidad del ISF celebró la Resurrección de Jesucristo
En el patío de los 1° y 2° básicos se realizó este lunes 28 de marzo la celebración y oración colegial por la Pascua de Resurrección, en dónde participaron todos los cursos desde Pre Kínder hasta 4° medio, cuya ceremonia fue organizada por la Pastoral Colegial y oficiada por el Padre Robinson Piña.

Encabezado por el Rector del ISF, Sr. Manuel Llanos Galaz, además del Consejo Directivo y de todos los estamentos colegiales, se testimonió este importante acontecimiento para el mundo católico con mucha alegría y participación de todo el alumnado y personal colegial.

Los integrantes del Consejo Directivo hicieron entrega de los Cirios a los encargados de Pastoral década curso, quienes llevaran en este símbolo la luz y alma de Cristo a cada uno de los rincones del colegio y de sus respectivas vidas, haciendo de este ejemplo de entrega y de amor de Jesús un claro ejemplo de solidaridad y compasión por quienes más lo necesitan.

Siguiendo con esta tónica, el Rector del ISF agradeció a los jóvenes del colegio que participaron de las diversas actividades de Semana Santa, dando un especial énfasis a los alumnos (as) de Confirmación que estuvieron en el retiro colegial y a los integrantes de las Colonias Hno. Raúl que se hicieron presente en la Población O´Higgins entregando huevitos de pascua y entreteniendo a los niños (as) del sector.



Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 28 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 133 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 163 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones