Noticias
Recepción Alumnos (as) Nuevos (as)
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
1 Marzo 2016
Leido 2618 veces
Nuevas familias se integran a la comunidad marista del ISF
170 niños (as) y jóvenes se integran a nuestro colegio para este año escolar 2016.
Con un salón auditorio colmado y con mucho nerviosismo, una gran cantidad de niños (as) y jóvenes fueron recibidos este martes 1° de marzo en su calidad de nuevos integrantes de la familia marista de San Fernando.

La ceremonia fue oficiada por el Vicerrector del colegio, Sr. Juan Basoalto y contó con la presencia de nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos Galaz, el Consejo Directivo, docentes y colaboradoras de todos los cursos, además de la compañía de los menores y sus familias que los acompañaban en este crucial momento.

Como es la tradición, cada sección fue presentando sus respectivos tutores y colaboradoras (en el caso de básica), quienes recibían uno por uno a sus nuevos pupilos y así recorrer en conjunto las dependencias del colegio y se puedan familiarizar con él, con lo cual se hace menos traumático el inicio escolar en un nuevo establecimiento.

Primero fue el turno de la Sección de Media, a cargo de su Director, Sr. Alejandro Valdés A., quien presentó a los nuevos jóvenes de la sección. Posteriormente la Sección de Básica, a cargo de la Tía Marisol Palacios P., realizó la misma acción con los menores del colegio, quienes fueron acogidos lúdicamente por una tierna conejita que los invitaba a conocer a sus compañeros (as) y profesores (as).

En la instancia, el Rector del ISF, Sr. Manuel Llanos G., entregó un cordial saludo de bienvenida a estas nuevas familias que se incorporan a este proyecto educativo marista, el cual ya lleva 84 años de presencia y liderazgo en San Fernando



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 123 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones