Noticias
Premiación Colegial Final 2016
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
21 Diciembre 2016, 13:14
Leido 1505 veces
Alumnos (as) premiados por el año escolar 2016
Todos los cursos recibieron el reconocimiento académico y extracurricular por el trabajo realizado durante el año.
Encabezado por nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos Galas, el Consejo Directivo, los docentes del colegio y los alumnos desde Pre Kínder hasta 4° Medio, se llevó a cabo el pasado Jueves 15 de diciembre en el gimnasio del colegio la Premiación Colegial Final del año escolar 2016.

Los aspectos que fueron reconocidos en esta instancia fueron, junto a los promedios académicos, fueron todos los valores que van de la mano con el proyecto educativo marista, como lo son el compromiso social, el esfuerzo y la superación, espíritu y lealtad, a lo que fueron sumados los premios en Artes, Deportes y Pastoral, con un especial reconocimiento a los alumnos egresados (as) de 4° medio que fueron mencionados en sus disciplinas respectivas.

Para el colegio y la comunidad marista estos estímulos es una forma de potenciar el trabo constante y comprometido del alumno (a) familia y colegio en el logro de los objetivos propuestos, y así mismo, mejorar y poner énfasis es aquellas falencias que se presentan en el camino y con un trabajo en equipo se irán solucionado de la menor manera.

Felicitamos a todos los Premiados (as) y a sus familias por el trabajo de este año y los invitamos a seguir trabajando con entusiasmo y esperanza para el nuevo año escolar que se avecina desde marzo del año 2017.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Misa del Centro de ex alumnos y Colonias Hno. Raúl
Publicado: 22 Agosto 2017 / 277 Lecturas
Colonias y Centro de Ex-Alumnos formalizan alianza
Publicado: 17 Agosto 2017 / 274 Lecturas
Campaña de la Azúcar, un aporte de Todos (as)
Publicado: 3 Agosto 2017 / 214 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile