Noticias
Acto Final Colegial
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
15 Diciembre 2016
Leido 1846 veces
Alegría y colorido en el acto final de este año 2016
Con una gran muestra musical el colegio cerró su año académico llenos de magia, colorido y alegría.
Con la participación de todos los cursos desde Pre Kínder hasta 6° básico en los bailes, el trabajo de sus tutores y colaboradoras, la música y actuación de alumnos (as) de ambas secciones, personal auxiliar, además del apoyo de sus familias y la coordinación de las docentes Francisca Mena y Cristina Mussatto, se realizó este martes 13 de diciembre en el gimnasio del colegio el Acto Musical Final denominado “ All You Need is Love”, el cual fue una representación en honor a los británicos “The Beatles” y su inmenso legado musical que ha trascendido a lo largo de la historia de la música contemporánea.

Con la conducción oficial de la tía Ena Calaf, la jornada comenzó con el discurso de la Directora de Sección de Básica, Sra. Marisol Palacios P., quien entregó el saludo oficial y los invitó a vivir el carisma del Padre Champagnat en las vísperas de la celebración mundial por el Bicentenario Marista. Junto a esto, se aprovechó la instancia para hacer un reconocimiento público y con el cariño de toda la familia marista de San Fernando al profesor Eugenio Rozas, quien se acoge a su merecido retiro después de años de trabajo abnegado y comprometido en la formación de niños y niñas en jóvenes cristianos y virtuosos. (as).

Cada uno de los cursos fueron partes de la gran puesta en escena que se preparó para esta ocasión, en donde la música, las imágenes en el escenario y la vestimenta de cada uno (a), junto a la escenografía, dieron el marco ideal para poder disfrutar todos los detalles de esta presentación que involucró bastante tiempo de preparación y ambientación.

La participación de la orquesta instrumental y el coro, quienes ejecutaron en vivo todos los temas, dio un margen especial de calidad escénica y virtuosismo de cada participante, lo que se vio aumentado con los bailes y actuaciones de todos los artistas y el apoyo visual preparado para la ocasión.

El público asistente, que llenaron el gimnasio, pudo disfrutar de cada número presentado por sus hijos (as), quienes dieron la animación adecuada para este acto de finalización del año 2016.

Es necesario reconocer el trabajo de los auxiliares en la implementación del gimnasio, de los docentes y colaboradoras, del profesor Juan Pablo Moya en el registro fotográfico y de los alumnos del Electivo de Audiovisual en la transmisión on line del espectáculo, lo que permitió entregar un acto musical y teatral de calidad en todos los aspectos.

Felicitaciones a todos (as)



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 114 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 674 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 489 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones