Noticias
Clausura Colegial del Mes de María
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
5 Diciembre 2016, 16:44
Leido 520 veces
Ceremonia efectuada en el patio de básica del ISF
Todos los estamentos colegiales despidieron a la Buena Madre como acto de finalización colegial del Mes de María
En el patio de 2° y 3° básicos se realizó este viernes 2 de diciembre el acto de finalización del Mes de María, el cual contó con todos los cursos y los estamentos colegiales para celebrar a la Buena Madre.

Esta instancia fue organizada por la Pastoral Colegial y con el apoyo de docentes, personal administrativo y auxiliar, quienes se reunieron para honrar a la Virgen María y su importancia en la formación de la vida cristiana y del Instituto Marista en todo el mundo, aspecto que también fue vivido por los alumnos (as) presentes que entregaron sus ofrenda en el altar preparado para la ocasión.

También se realizó un reconocimiento a los cursos de la sección de básica, que en base a un gran trabajo, reunieron los fondos necesarios para el teletón, cuyo dinero fue depositado en las oficinas de una institución bancaria.

Así mismo, y como muestra del espíritu mariano del ISF, se aprovechó la instancia de despedir de manera masiva a nuestro querido profesor Eugenio Rozas, quien se acoge a su merecido descanso después de haber entregado años de trabajo y excelencia educativa a los cientos de ex alumnos (as) maristas que pasaron por sus clases.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Cierre de actividades en GAMA
Publicado: 22 Noviembre 2017 / 156 Lecturas
Colonias en la Fiesta de Todos los Santos
Publicado: 13 Noviembre 2017 / 242 Lecturas
Experiencia Rural 2017
Publicado: 19 Octubre 2017 / 314 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile