Noticias
Eucaristía de Egreso de 4° Medios
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
4 Noviembre 2016
Leido 1584 veces
4° Medios en su Eucaristía Final en el ISF
La generación 2016 de los 4° Medios del ISF tuvo su Misa de Acción de Gracias que fue celebrada por el Obispo de Rancagua, Mons. Alejandro Goic K.
Con la presencia de nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos Galaz, el Consejo Directivo, cuerpo docente y estamentos colegiales, se realizó este jueves 03 de noviembre la tradicional Eucaristía de Egreso de los 4° Medios del ISF, en el Salón Auditorio.

En compañía de sus padres y seres queridos, cada joven de esta promoción estuvo presente atenta a los mensajes que Monseñor Goic y el colegio les entregó en esta ceremonia oficial, en dónde se destacaron diversos valores de la formación académica evangelizadora que recibieron y como esto les debe servir como líderes sociales y católicos para nuestro Chile del futuro, respetando siempre el derecho a la vida y trabajando por una mayor justicia social.

Junto a esto, se entregó la bendición a diversos símbolos que los acompañaron en su formación como jóvenes en las aulas del ISF, siguiendo una huella y tradición de formación en el carisma marista según el proyecto educativo creado por el Padre Champagnat.

Al finalizar, cada alumno (a) recibió un reconocimiento que el colegio y sus padres les prepararon para esta ocasión





Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 51 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 157 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 171 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones