Noticias
Semana del Párvulo en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
29 Noviembre 2016, 12:14
Leido 492 veces
Fiesta y alegría en la Semana del Párvulo ISF
Durante una semana los menores del colegio junto a sus tías celebraron esta importante fiesta nacional de la educación parvularia
Con la participación de los Pre kínder y kínder del colegio, además de sus tías educadoras y colaboradoras, se llevó a cabo entre el 21 y el 25 de noviembre la celebración de la Semana del Párvulo 2016 en el ISF.

Fueron diversas actividades lúdicas y de entretención que se realizaron en las salas, patios y salones del colegio para que los niños (as) hayan disfrutado de una linda semana llena de amistad y fraternidad marista.

El lunes 21 realizaron un afectuoso saludo a la comunidad. El martes 22 fue el turno de un animado Show Infantil, para después disfrutar de un ameno Master Chef Infantil el día miércoles 23. El jueves 24 fueron las Olimpiadas deportivas en las canchas del colegio para concluir el viernes 25 de noviembre con una fiesta de disfraces.

Dentro de esta festividad, como colegio saludas a las Tías Educadoras de Párvulo y a sus colaboradoras por el gran trabajo que hacen con estos niños y niñas que inician su formación académica y valórica al estilo del carisma del Padre Champagnat.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Jardín Infantil celebra Día del Alumno
Publicado: 15 Mayo 2017 / 487 Lecturas
Actividad Recreativa del 6 básico A
Publicado: 4 Abril 2017 / 420 Lecturas
Ecos del Campamento Espinalillo 2016
Publicado: 4 Enero 2017 / 704 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile