Noticias
Evangelizando por medio del Deporte
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
28 Noviembre 2016, 9:25
Leido 333 veces
Alumnos (as) de Básica que participaron de esta inciativa
La sección de básica organizo un masivo de basquetbol de manera lúdica y fraterna, buscando estimular lazos de amistad de la mano del evangelio
Con el trabajo conjunto de las coordinaciones de Deportes y Pastoral, se realizó durante estos meses un interesante Masivo de Básquetbol en el patio de básica, en dónde participaron desde 3° a 6°, en damas y varones.

Estos encuentros deportivos, junto con motivas la práctica deportiva, tenían otro objetivo, el cual era afiatar aún más la amistad, el compañerismo y la sana convivencia por medio del deporte. Por esta razón, tanto los coordinadores Paulina González (Pastoral) y Rodrigo Castro (deportes), además de los docentes Felipe Condell y Teresita Torres, liderando esta indicativa que contó con la participación de todos los cursos mencionados, quienes se destacaron por el trabajo en equipo, entusiasmo y alegría en cada partido que les tocó disputar animadamente.

Felicitamos a cada uno de los niños y niñas que fueron parte de esta iniciativa, como también a los profesores (as) que los guiaron en cada uno de estos juegos.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Misa del Centro de ex alumnos y Colonias Hno. Raúl
Publicado: 22 Agosto 2017 / 277 Lecturas
Colonias y Centro de Ex-Alumnos formalizan alianza
Publicado: 17 Agosto 2017 / 274 Lecturas
Campaña de la Azúcar, un aporte de Todos (as)
Publicado: 3 Agosto 2017 / 214 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile