Noticias
Denarios para el Mes de María
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
25 Noviembre 2016, 11:52
Leido 460 veces
Alumnos (as) prepararon sus Denarios
Los niños (as) de Primera Comunión realizan esta acción junto a sus familias en su nueva etapa evangelizadora
Los alumnos de Quinto Básico del Colegio, durante la clase de Cultura Religiosa, confeccionaron algunos denarios que serían presentados como ofrenda en la celebración de Primera Comunión realizada en octubre pasado. Finalmente, estos denarios han sido obsequiados a una comunidad de adultos para que puedan entregar este artículo de fe a otras personas, siendo de esto modo semillas del Reino de Dios.

El Profesor José Vásquez señala que los niños han realizado estos artículos religiosos durante las clases de Cultura Religiosa, conectado a la Catequesis de Primera Comunión, donde han logrado comprender una línea de orientación a ver el proceso, el cual terminó con la actividad de compartir la vida con el rezo del rosario que adultos del colegio realizan semanalmente.

Agradecemos a los niños (as) por su entrega generosa, a los apoderados por el respaldo a los niños, a la profesora Fernanda Artal y Eugenio Roza por compartir la oración del Rosario. Los gestos de toda la comunidad permiten que el deseo del Padre Champagnat se pueda plasmar en la realidad de nuestro tiempo.


 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Con la Fuerza del Cariño y la Amistad
Publicado: 3 Enero 2018 / 465 Lecturas
Proyecto de Aprendizaje y Servicio de 8° Básicos
Publicado: 18 Diciembre 2017 / 392 Lecturas
Cierre de actividades en GAMA
Publicado: 22 Noviembre 2017 / 284 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile