Noticias
Día del Profesor (a) ISF 2016
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
17 Octubre 2016
Leido 1148 veces
Los docentes reconocidos en su día
Todos los docentes del colegio recibieron el cariñoso saludo de la comunidad educativa marista de San Fernando y del Sector Chile
Es uno de los días más importante en la vida colegial del ISF, en dónde se reconoce el trabajo de los docentes en sus respectivas áreas funciones, por lo cual el Día del Profesor (a) en motivo de saludo y participación de toda la familia marista de San Fernando.

Por esta razón, el día jueves 13 se realizó el acto oficial organizado por el Centro de Alumnos en el gimnasio y una recepción de la sala de profesores de básica para saludar a los Profesores (as) y Educadoras del colegio en este día especial.

También se recibió el saludo del Sr. Ernesto Reyes Plaza, Representante del Provincial en Chile, quien saludo a todos los educadores maristas en este día tan especial.

Por su parte, en el ISF las actividades oficiales de celebración tuvo como momento culmine un lindo paseo institucional al sector de Zúñiga, en la 6° región, en donde el cuerpo docente, administrativo y auxiliar fue parte de este paseo oficial con motivo de esta festividad mundial
Un abrazo y saludo a todos los Docentes maristas del país.




Noticias Relacionadas
Acto Oficial de Fiestas Patrias
Publicado: 17 Septiembre 2023 / 331 Lecturas
Gala Folclórica en el ISF
Publicado: 11 Septiembre 2023 / 374 Lecturas
Día del Estudiante 2023
Publicado: 15 Mayo 2023 / 301 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones