Noticias
Finalización Taller de Eneagrama
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
13 Octubre 2016
Leido 847 veces
El Hno. Hernán Cabrera y los apoderados asistentes al Eneagrama en el ISF
Con la activa participación de padres y apoderados finalizó este importante taller de crecimiento personal y espiritual en nuestro colegio.
Este miércoles 12 de octubre, en la biblioteca de media, se llevó a cabo la última sesión  del Taller de Eneagrama para Padres y Apoderados del colegio, el cual fue dirigido por el Hno. Hernán Cabrera, quien está a cargo de esta inducción de crecimiento para todos los colegios maristas del país.

En esta reunión final se tuvo la presencia del Rector del ISF, Sr. Manuel Llanos Galaz, y de la Coordinadora de Pastoral, Sra. Paulina Gonzales Hodar, quienes entregaron un mensaje de reconocimiento y de relevancia a los participantes por haber sido activos asistentes en este curso, el cual entregó diversos conocimientos de apreciación personal y crecimiento espiritual en busca de una mejor persona, en los diversos roles que la vida pone para cada uno de nosotros.

El Hno. Hernán Cabrera, quien viajó desde Santiago para todas estas sesiones, agradeció la gran participación de los apoderados y les reconoció con la entrega de un certificado a todos (as) por su presencia, acompañamiento, espíritu de comunidad y fraternidad marista.

Al finalizar, tanto el Rector del colegio y una representante de los apoderados, le hicieron entrega al Hno. Hernán un par de obsequios para agradecer todo lo entregado y apoyo en toda la duración del Eneagrama.




Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Lanzamiento Grupos Pastorales
Publicado: 17 Abril 2024 / 14 Lecturas
Semana Santa Colegial
Publicado: 31 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Encuentros con Cristo
Publicado: 15 Marzo 2024 / 159 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones