Noticias
Ceremonia de Primera Comunión
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
25 Octubre 2016, 16:39
Leido 664 veces
Los 5° Básicos en la Primera Comunión 2016
Los 5° básicos recibieron por primera vez a Cristo en sus almas como inicio en su camino de evangelización marista
En la Capilla de María de San Fernando se realizó este sábado 22 de octubre la Ceremonia de Confirmación de los 5° básicos del ISF, el cual contó con la presencia de la familia marista de la comuna.

Oficiada por el Padre Robinson Piña, Párroco del ISF, y encabezada por nuestro Rector, Sr. Manuel Llanos Galaz, los niños (as) de los quintos Básicos del colegio se prepararon durante dos años por sus catequistas para aprender la esencia y la importación de Cristo y Espíritu Santo . Aspectos que fueron destacados por el Padre Piña durante su homilía.

También se mencionó lo importante que son los aspectos valóricos en la enseñanza marista que dejan como legado a sus alumnos (as), en dónde la sencillez, humildad y solidaridad deben ser los motivos principales que guíen el camino de todo niño y joven que se educa en nuestro instituto.

Al finalizar la ceremonia, se hizo un reconocimiento a los profesores tutores, a los catequistas, equipo de docentes que apoyaron en la ceremonia y alumnos (as) que colaboraron con su trabajo para la realización de la Primera Comunión 2016.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Cine en Vacaciones de Invierno
Publicado: 26 Julio 2017 / 244 Lecturas
Charla de Voluntariado en el ISF
Publicado: 18 Julio 2017 / 180 Lecturas
Feria Solidaria en el ISF
Publicado: 28 Junio 2017 / 426 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile