Noticias
Fiesta de la Chilenidad ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
15 Septiembre 2015
Leido 1075 veces
La familia marista del ISF celebrando las Fiestas Patrias
Organizada por el Centro de Padres y con la participación de todos los estamentos colegiales se llevó a cabo esta fiesta criolla de la familia marista en San Fernando.
Este sábado 12 de septiembre se realizó en nuestro colegio la tradicional Fiesta de la Chilenidad Marista, la cual fue organizada por el Centro de Padres y contó con la participación de toda la familia y comunidad marista de San Fernando.

Aprovechando un lindo día, fueron llegando desde temprano los cursos y sus diversos implementos para disfrutar de una grata fiesta familiar, en dónde el personal auxiliar del colegio dispuso en los días previos la instalación de los espacios y escenarios para las actividades que estaban programadas, entre las que se destacaron juegos infantiles y puestos de venta con comidas, dulces y artesanía chilena.

Cada curso se organizó en sus respectivas ubicaciones, como también el personal colegial, para comenzar con una Oración Colegial y los discursos de bienvenida de nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F. y del Presidente del Centro de Padres, Sr. Matías Donoso S., se comenzaron con las actividades programadas para esta ocasión.

En el escenario montado en el patio de la sección de básica se presentaron agrupaciones folclóricas de la zona, quienes nos deleitaron con hermosos bailes típicos de nuestro país. Así mismo, se realizaron entretenidos juegos criollos para padres e hijos, como también el importante concurso de cueca que tuvo una participación record, lo que llenaron de colorido y alegría en este día de fiesta criolla de la familia marista del ISF



Noticias Relacionadas
Acto Oficial de Fiestas Patrias
Publicado: 17 Septiembre 2023 / 332 Lecturas
Gala Folclórica en el ISF
Publicado: 11 Septiembre 2023 / 376 Lecturas
Día del Estudiante 2023
Publicado: 15 Mayo 2023 / 302 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones