Noticias
Finalización del ESCAM 2015
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
3 Agosto 2015
Leido 863 veces
Los centro de alumnos maristas en su jornada final del ESCAM
Con el compromiso de seguir trabajando como jóvenes proactivos y solidarios se cerró el Encuentro Sectorial de Centro de Alumnos Maristas en el ISF
Después de diversas actividades y jornadas de crecimiento, se cerró este sábado 01 de agosto el ESCAM 2015, que fue organizado y realizado en el Instituto San Fernando.

Fueron tres días de intenso trabajo y talleres que tenían como objetivo principal fomentar el carisma social y de pleno liderazgo católico de los centros de alumnos maristas, teniendo como clave el modelo de vida del Padre Champagnat.

En la última jornada se trataron diversos temas de contingencia social y juvenil, en donde los grupos de vida conformados entregaron sus opiniones y sugerencias frente a los desafíos que la sociedad le plantea a los jóvenes, teniendo como meta trabajar cada día más por un país más justo, solidario, en paz y con tolerancia. Posteriormente, se dirigieron al gimnasio en donde llevaron a cabo actividades lúdicas de entretención y liderazgo.

El Instituto San Fernando desea agradecer a las familias del colegio que nuevamente alojaron a nuestros invitados. También reconocer el aporte de la comisión organizadora del ESCAM, que estuvo compuesto por docentes, administrativos, auxiliares y alumnos (as), quienes entregaron el mejor de sus esfuerzos para la adecuada realización de este encuentro.



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 634 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 150 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 155 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones