Noticias
Jornada de Trabajo en el ESCAM 2015
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
1 Agosto 2015
Leido 905 veces
Alegría de los jóvenes maristas en el ESCAM 2015
Como parte de las diversas temáticas los Centro de Alumnos Maristas continúan con su encuentro sectorial.
Tal como ha sido la tónica de años, los Centros de Alumnos de los colegios maristas de Chile han continuado de manera activa su participación en el ESCAM 2015, el cual se está llevando a cabo en el ISF.

En el día de ayer, viernes 31 de julio, todas las delegaciones llegaron temprano al colegio para su acreditación y posterior inicio de las diversas charlas y talleres programados para la ocasión. Por esta razón, la Academia de Líderes Católicos se hizo presente con las dinámicas y temas de análisis que fueron abordados y trabajados por el plenario, cuya intención es mostrar los ejemplos de un líder católico y su importancia en el medio social de hoy.

Al final la jornada de ayer, y como manera de incentivar la amistad y fraternidad, todos los presentes al ESCAM se dirigieron al casino para participar de un animado café concert, en donde cada colegio nos deleito con su música y bailes juveniles.
Para el día de hoy está contemplado el trabajo sobre contingencias sociales y actividades recreativas de liderazgo, con lo cual se cierra el ESCAM 2015 en San Fernando.



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 634 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 155 Lecturas
Docente del ISF participa en Simposio en Italia.
Publicado: 9 Diciembre 2023 / 189 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones