Noticias
Encuentro de Centro de Alumnos Maristas en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
28 Julio 2015
Leido 766 veces
Los centro de alumnos maristas se reunirán en San Fernando
Más de 100 jóvenes estudiantes maristas de Chile re reunirán en San Fernando para seguir trabajando y soñando con el legado del Padre Champagnat.
Durante los días 30, 31 de julio y el 1° de agosto se llevará a cabo en nuestro colegio el Encuentro Sectorial de Centro de Alumnos Maristas, ESCAM, en donde participan todos los colegios maristas del país, salvo el Instituto Santa María de Limache.

La temática de este año del Escam será " Liderazgo inherente", en donde durante estos días estos jóvenes tendrán una serie de actividades, charlas y dinámicas que tienen por objetivo afianzar aún más su carisma cristiano y social.

Junto a esto, recibirán la visita de las principales autoridades maristas del país y de la Academia de Líderes Cristianos, quienes los retroalimentarán de sus experiencias de vida y sus respectivas misiones en la formulación de un mudo más justo y solidario.

El colegio, a través de todos sus estamentos, ya tiene todo dispuesto para recibir a nuestras visitas y puedan tener un encuentro fraterno y de amistad como ha sido siempre su estilo, promulgando los pensamientos del Padre Champagnat y manteniendo viva la esperanza educativa marista en nuestro país, en especial para las nuevas generaciones.



Noticias Relacionadas
Reunión Sectorial Deportes
Publicado: 22 Marzo 2024 / 632 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión al ISF
Publicado: 8 Marzo 2024 / 149 Lecturas
Hno. Pablo González renovado como Provincial
Publicado: 19 Enero 2024 / 155 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones