Noticias
Elección del nuevo CAISF 2015 - 2016
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
8 Julio 2015
Leido 1224 veces
Los alumnos (as) de media en plena votación
Con la activa participación de los alumnos (as) desde 7° básico hasta 4° medio se llevó a cabo este proceso eleccionario del Centro de Alumnos del ISF.
Continuando con la enorme tradición cívica del alumnado marista de San Fernando, se realizó este miércoles 8 de julio una nueva elección para el Centro de Alumnos del ISF, para el periodo 2015 - 2016.

Todos los cursos, desde 7° básico hasta 4° medio, concurrieron a las urnas habilitadas en la biblioteca de la sección media para hacer efectivo su derecho a voz y voto, como parte de este proceso electivo en donde se presentaron dos listas para este importante estamento colegial.

La actual directiva del CAISF, encabezada por la alumna Sara Escobar - en compañía de sus profesores asesores - tuvieron a a cargo la organización y disposición de los ligares habilitados para este proceso. Junto a esto, dieron las facilidades para las listas en competencia durante estas semanas para hacer su respectiva propaganda electoral.

Como resultado final de este año, la Lista n° 2, dirigida por el alumno Benjamín Sobarzo, del 3° medio A, obtuvo el triunfo con un total de 242 votos, por sobre 161 escrutinios que tuvo la Lista n° 1, de la alumna Camila Madrid, del 3° medio B.

Cabe mencionar que ambas listas que se presentaron se destacaron por la seriedad y responsabilidad de sus propuestas, su estilo  y preocupación por el bienestar del alumnado en compañía del proyecto educativo marista.

El cambio de mando se realizará este viernes 10 de julio, en el Salón Auditórium.





Noticias Relacionadas
Cambio de Mando del CEISF
Publicado: 4 Abril 2024 / 106 Lecturas
Cambio de Mando CEISF
Publicado: 3 Abril 2023 / 295 Lecturas
Elección nueva Directiva del CEISF
Publicado: 29 Marzo 2023 / 345 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones