Noticias
Celebrando la Vida y Presencia Marista
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
18 Junio 2015
Leido 1245 veces
Las galardonadas por los 25 años de servicio marista en el ISF.
Con motivo de la realización de la Cena de Aniversario de nuestro colegio  entregó un reconocimiento a cuatro personas importantes en la vida del ISF con sus 25 años de servicio y trabajo.
Como actividad de cierre de la celebración de la Semana Champagnat en el ISF, se realizó el pasado viernes 12 de junio en el Club de Campo de San Fernando la tradicional Cena de Aniversario, en la cual asisten todos los funcionarios del colegio y sus respectivos estamentos, como lo son el Centro de Padres y Centro de Ex Alumnos.

En esta ocasión, se contó con la ilustre visita del Hno. Jesús Pérez y del Representante del Provincial en Chile, Sr. Ernesto Reyes Plaza, quienes dieron mayor realce a esta celebración.

Como es la tradición de nuestro colegio, correspondió reconocer por los 25 años de presencia marista a cuatro maravillosas mujeres que desde sus respectivas funciones, han formado a cientos de niños y niñas en líderes cristianos y jóvenes maristas llenos de humildad y carisma.

Las personas galardonadas por los 25 años de servicios son:

- Pilar González Córdova
- Marisol Morales González
- Gabriela Sánchez Rodríguez
- Isabel Hormazabal Castillo

Todas ellas recibieron los saludos de las autoridades colegiales y maristas, de los estamentos y bienestar, como también de sus familias que las acompañaron en esta ocasión.

Junto a ellas, el Representante del Provincial, Sr. Ernesto Reyes y el Hno. Jesús Pérez, entregaron un justo reconocimiento a aquellos docentes que en algún momento de la vida colegial tuvieron cargos directivos y hoy siguen aportando con sus conocimientos y experiencias desde las aulas con sus respectivos alumnos (as), destacándose a los siguientes profesores:

- Fernanda Artal Cajiao
- Nicolás Crocce Becerra
- Miguel Ormazábal Muñoz
- Carlos Acuña Fonolla

A todas las personas premiadas por sus 25 años y a los que fueron parte del Consejo Directivo, Muchas Gracias y que Dios, la Buena Madre y San Marcelino las acompañen siempre .



Noticias Relacionadas
Elección del CEISF para el periodo 2024- 2025
Publicado: 26 Marzo 2024 / 122 Lecturas
Inauguración del Año Escolar 2024
Publicado: 28 Febrero 2024 / 676 Lecturas
Recepción de Estudiantes Nuevos (as)
Publicado: 27 Febrero 2024 / 493 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones