Noticias
Oración Colegial de Pascua de Resurrección
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
6 Abril 2015
Leido 940 veces
Jesús vivo y presente en nuestra vida colegial.
Como actividad de cierre de Semana Santa todo el colegio celebró la Pascua de Resurrección.
Con la animación de la Pastoral colegial y del Padre Robinsón Piña, se realizó este lunes 6 de abril la celebración colegial de la Pascua de Resurrección en el patio de la sección de básica, en donde estuvieron presente todos los cursos desde pre kínder a cuarto medio.

Nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez F., y su Consejo Directivo, entregaron la Luz de Cristo a los delegados pastorales de cada curso para que esta los acompañe siempre en sus actividades diarias, la cual estará ubicada en un lugar importante en cada aula.

Así mismo, se agradeció a los alumnos y alumnas de las Colonias ISF que estuvieron trabajando todo el fin de semana en un sector de San Fernando, en compañía de docentes y ex alumnos, organizando la Pascua de Resurrección para diversos niños y niñas.

Al terminar se lanzaron globos multicolores que fueron recibidos por los menores del colegio con mucha alegría y entusiasmo, mancando con esto la resurrección de nuestro Señor Jesús y las buenos deseos de paz y amor para todo el mundo.



Noticias Relacionadas
Saludo de Navidad
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 107 Lecturas
Gala Folclórica en el ISF
Publicado: 11 Septiembre 2023 / 370 Lecturas
Dia de los Pueblos Indígenas en el ISF
Publicado: 22 Junio 2023 / 287 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones